Algoritmo de la rutina diaria
Por que todas las personas tenemos al menos una forma de tomar un dia, una forma un tanto geek de representar mi realidad es usando un algoritmo que represente lo mas basico de mi dia a dia, como buen desarrollador de software tengo mi forma de hacer las cosas, y si no funcionan hago que funcionen XD




Inicio
  despertar()
  organizarChecheres()
  bañarse()
  cambiarse()
  salir()
  cojerBus(universidad)
  hora=time.time()+1;
  while(alguien.llega() and hora > time.time())
        if alguien.llega():
            trabajar(alguien)
   if not alguien.llega()
       alguien.laMalaPaTi()
   if ((time.time() - horaClase) > 2):
       mamarGallo()
   else :
       cojerBus(casa)
       mamarGallo()
       cojerBus(universidad)
   dictarClase(materia)
   cojerBus(casa)
   mamarGallo()
   dormir()
Fin

1 comentario:

  1. Buen algoritmo yo tambien elaboraré mi algoritmo de rutina diario pienso que es bueno para llevar el virir diario de forma mas organizada

    ResponderEliminar